miércoles, 18 de abril de 2012


Capacitación a las brigadas de Defensa Civil
Queridos alumnos integrantes de las brigadas de Defensa Civil de la I. E. Nicolas Copernico observen los vídeos de:



      


El presente video nos explica el origen de los temblores y terremotos.








Estamos en alerta roja por eso debemos poner en pràctica los consejos de defensa civil para evitar hechos dolorosos.






Los medios de comunicaciòn contribuyen difundiendo las medidas a tener presente durante un sismo, tù  tambièn  practica en tu casa y y con tus compañeros de clase.

Luego en tu cuaderno y en el blog comenta los videos observados y como observaste la participacion de tus compañeros en el simulacro de sismo.


Luego en un papelote elabora un mural de prevención en caso de sismo y colócalo  en un lugar visible de tu colegio indicando el año y sección.

2 comentarios:

  1. Bueno a mi parecer todos los videos son muy interesantes nos enseñan como debemos evacuar en caso de sismos para saber que hacer y no estar perdidos.
    Recomiendo que vean estos videos a todos son muy informativos y mas ahora que supuesta mente dicen que en el Perú estaría por pasar un terremoto.
    Acerca del simulacro que hubo en mi colegio mis compañeros tomaron conciencia y salieron ordenadamente.

    ResponderEliminar
  2. 1"B" TURNO MAÑANA
    JHON CANTARO CONISLLA

    ResponderEliminar