jueves, 22 de marzo de 2012

Estimados alumnos luego de haber terminado de leer la obra "El Super zorro" observen este vídeo y luego escriban un comentario sobre la obra leída.

Estimados alumnos después de haber leído "El Super zorro" desarrolla las actividades propuestas en este enlace: http://www.gruposantillana.com.pe/plfichas/primaria/moradas/EL%20SUPERZORRO.pdf
La lectura nos enriquece

La lectura es el camino hacia el conocimiento y la libertad. Ella nos permite viajar por los caminos del tiempo y del espacio, y   conocer la vida, el ambiente, las costumbres, el pensamiento y las creaciones de los grandes hombres que han hecho y hacen la historia.
La lectura implica la participación activa de la mente y contribuye al desarrollo de la imaginación, la creatividad, enriquece el vocabulario como la expresión oral y escrita.
Desde el punto de vista psicológico ayuda a comprender mejor el mundo como a nosotros mismos, facilita las relaciones interpersonales, su desarrollo afectivo, moral y espiritual y en consecuencia, la capacidad para construir un mundo más justo y más  humano.
Todos los docentes estamos “obligados”  a fomentar el habito de la lectura en nuestros alumnos. ¡Empecemos ya!